jueves, 20 de noviembre de 2008

Pena ajena, pena propia

Ha habido mucha querella en estos días en la blogosfera. Unos denigran de la ciudad que los acogió con amor, otros denigran de colegas y amigos; todos parecen una imagen irrefutable del Poder, que los condicionó a pensar, en querella constante, en envidia sempiterna, en ideas de indiano, de provinciano sin rubor a asumir talantes que no conocen sino fines, nunca medios. Pobre de todos los que nacimos en la isla infinita.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Si parquetrillo, es que no pueden salirse de los que les enseno el fifo.

Yo soy Medea dijo...

Oye Anonimo, tu te sabes el cuento, no?, es en verdad muy triste.

Puchungurria dijo...

Hola Parque trillo, concuerdo mucho con lo que dices.
Considerando que como afirmaba L.S. Vigotski, “la psiquis sin la conducta no existe, como no existe la conducta sin psiquis” (Vigotski L.S., Problemas de la Psicología Moderna), Leningrado, 1926), la base del desarrollo de la conciencia del hombre, está en el desarrollo de sus actitudes prácticas hacia la realidad que lo rodea, por lo que el aspecto social e histórico determina en gran medida su conducta y su personalidad.

Unknown dijo...

Gracias por tocar ese tema que esta instalado en el hipotalamo criollo como bien explica Puchungurria. En el Parque Trillo tuve el privilegio de conocer a El Chino y tambien a amar a un mujer de esas que son como una estrella.

Mayeya dijo...

Hola, Anonimo, Medea, Puchungurria y Lazaro Gonzales, especialmente a los nuevos blogueros. Somos tantos que ya se hace dificil seguir a todos. Pero eso es bueno, porque es como una explosion de opiniones en una poblacion que aprendio por cincuenta agnos a hablar con segnas. Este asunto de como hemos sido condcionados por el Poder se trata en el libro de "Siete Jornadas", (esto no es un anuncio, pero el que lo quiera que me avise, solo pagan el correo) Gracias y saludos a todos/

Anónimo dijo...

Son increibles las reyertas entre blogs.Y yo me pregunto...Son blogs peleadores? como los peces? les pones un espejo delante y se engrifan?
Lastres.

Anónimo dijo...

Son increibles las reyertas entre blogs.Y yo me pregunto...Son blogs peleadores? como los peces? les pones un espejo delante y se engrifan?
Lastres.

RI dijo...

Super bien dicho Mayeya; siempre lucida y lúcida. Te hacemos link a tumiami ahora mismo.

william Rios dijo...

http://3.bp.blogspot.com/_-WeSAViZTRo/SSqSth04LKI/AAAAAAAABgg/mp6UfuqzgWU/s1600-h/Untitled-1__PO.gif

TIROFIJO dijo...

http://tirofijomalanga.blogspot.com/2008/11/sin-guanajeras-please.html