viernes, 19 de diciembre de 2008

Yoani, la gallita


Que no todos son camaleones. Que tenga miedo la familia que reina, princesas incluidas. Que un día se va a levantar un coro de gallos en la Isla Infinita. Que los va a despertar a un día realmente nuevo. Que van a tener que escapar del gallinero.

5 comentarios:

Yo soy Medea dijo...

Querida Mayeya, aojala que tu boca sea santa, pero no lo creo, en Cuba solo hay gallos sin plumas y que poco cacarean, como Yoani no hay muchas y mucho menos muchos. Pero te repito, ojala que tengas toda la razon del mundo.

Rosa dijo...

Lo que pasa es que el kikirikí de Yoani lo oyen muy pocos dentro de la isla, si no - muchos más gallos y gallas cantarían. Pero eso lo sabe la dinatía del cacareo, por eso no va a permitirlo. No obstante, como tu, confío en que tengan que abandonar el gallinero algún día. De cualquier modo tienen en su contra dos armas contra las que no pueden: la biología y el tiempo...

Un abrazo desde Asturias

Anónimo dijo...

Yo acabo de regresar de Cuba,fui de urgencia pues mi madre estaba grave y no pude llegar a tiempo,Tuve que ir directo del aeropuerto para la funeraria de Santa Catalina.
Una vez en Cuba converse con mis vecinos y amigos y les aseguro que alla casi nadie conoce de Yoani ni de muchos temas que aca son familiares para nosotros,la desinformacion es total.
Alli el tema del dia es que el agro esta vacio (lo vi yo mismo),conseguir CUC para comprar aceite y leche en polvo para los niños y que industriales son los mejores y estan ganando la serie nacional.
Un beso Mayeya.
S.Lastres.

Mayeya dijo...

Lo siento, Sergio. Te llamo a la casa.

william Rios dijo...

mayeya hay luz tremenda esa flakita ...lastres lo siento willi