jueves, 6 de mayo de 2010

La Patria Madre...


Y la madre el que le coja el ritmo, (al Poder de la infinita):



"(EFE), Desde el pasado domingo, Rosa Díez se ha reunido por separado con Oswaldo Payá, líder del Movimiento Cristiano Liberación y promotor del ``Proyecto Varela''; Elizardo Sánchez, portavoz de la Comisión Cubana de Derechos Humanos y Reconciliación Nacional (CCDHRN) y la bloguera Yoani Sánchez.
También mantuvo encuentros con el líder cívico de Pinar del Río Dagoberto Valdés y con las Damas de Blanco.
La diputada española, que ha estado en Cuba acompañada del responsable de Relaciones Internacionales de UPyD, Fernando Maura, dijo no haber tenido problemas para celebrar esos encuentros, que no informó a las autoridades de la isla sobre los motivos de su visita y que voló a La Habana con un pasaje y visado tramitados en una agencia de viajes.
A primeros de año se produjo un incidente entre los gobiernos de Madrid y La Habana cuando las autoridades cubanas no permitieron entrar en la isla al eurodiputado socialista Luis Yáñez.
Antes hubo dos casos más en los que Cuba rechazó la entrada o estancia en la isla de parlamentarios españoles, el del diputado y responsable de Relaciones Internacionales del conservador Partido Popular, Jorge Moragas en octubre del 2004, y el de las ex senadoras de este mismo partido Isabel San Baldomero y Rosa López en mayo del 2005.
La visita de Rosa Díez a Cuba ha coincidido estos días con la de otro político español, el secretario general del Partido Comunista (PCE), José Luis Centella, que asistió a la celebración del Primero de Mayo."




¿Y por qué ahora puede campear por sus respetos la señora Diez?


Aqui hay gato encerrado...

No hay comentarios: