jueves, 24 de julio de 2008

Artismo: Realismo al revés.

El martes pasado en Massachussets

Una vez más la realidad reproduce el arte. Una mujer de 53 años envió un facsímile a su compañía de hipoteca y luego se pegó un tiro. En la nota les anunciaba que cuando comenzara la subasta de su casa esa tarde a las cinco, ella estaría muerta. También le escribió una nota a su esposo y a su hijo, (quienes aparentemente no sabían nada del “foreclosure”) donde les decía que con el dinero del seguro de vida podrían recuperar la casa. Al día siguiente, la Cámara de Representantes aprobó una ley que otorgaría $300 billones para refinanciar las propiedades de gente como esta mujer, (400,000 dueños de casa), si la aprueba el Senado y el brillante y carismático presidente no la veta. ¿Recuerdan “La muerte de un Viajante”, de Arthur Miller?

3 comentarios:

Yo soy Medea dijo...

Por eso son tan sabias esas palabras que dicen "nunca te mueras en la vispera"

Yo soy Medea dijo...

Acabo de dejar un comentario en el post que versaba sobre la fiesta familiar en casa de Mayeya, pero como no estoy segura que a estas alturas , alguien se llegue por alla lo reprodusco aqui con el animo de ver si alguein se embulla a comentar:

Me encanta Loreta y su sonriente marido, que se ha tomado el interes de entrar en este post, sin embargo Mayeya el ultimo que tienes, ese que habla de la pobre mujer que se suicido un dia antes que saliera la ley que la hubiera salvado, a decir verdad y a estas alturas, esperaba que hubiera tenido mas exito. vamos Mr. Venn, vamos Loreta... digan algo por Dios... o es que no entienden lo que esta pasando?

Anónimo dijo...

Entiendo que debe ser una situacion muy dificil; pero estoy segura que el hijo de esa pobre desgraciada preferiria estar sin casa; pero com madre. Nos hemos concentrado en las cosas materiales y en el status al punto de dar la vida por ello. Muy triste.