jueves, 7 de mayo de 2009

Cuba, la loca


4 comentarios:

Margarita Garcia Alonso dijo...

Mayeya, pudieras contarme la historia de esta mujer, tengo varias fotos, pero nadie me dice nada de ella...
gracias
saludos

Mayeya dijo...

Chiquitacubana: en realidad recibi un e-mail, originalmente enviado desde Cuba que se titulaba "La Loca" y comentaba: "Esto sucedio el martes pasado en Belascoain, cerca de Cuatro Caminos. El loco esta que hace ola!". Tanto el titulo como la foto me conmovieron. Pense en esta mujer de fragilidad ostensible y razon perdida, victima del escarnio callejero. Pense que en vez de tirarle una foto, le hubiera tirado una manta. Pense en laislainfinita que parece tambien haber perdido la razon. Pense con dolor.

Margarita Garcia Alonso dijo...

a mi me da mucha pena tambien Mayeya. Es una foto para reflexion, conozco la locura en la isla, en mi barrio vivian algunos que decian lo que pensaban y salian en calzoncillos a protestar a la calle, y ni siquiera la policia intervenia, al menos para protegerlos. Las fotos son de un dolor profundo, si en realidad esta loca, y, a la vez, tan libre y sin miedo...
gracias Mayeya.

Unknown dijo...

Casi 1 año despues, sin querer encuentro esta foto... Vuestros comentarios me han hecho pensar en algo que hace rato duerme en mi profundamente...Porke tirarle una manta ? Porke dolor ? Creo que es solo una expresion de su ser interior !!!
Podria provocarse en cualquiera, ese cualquiera que este indefenso pero en un estado intento de salir de su ser interno.