sábado, 30 de agosto de 2008


¡Me he ganado un premio! ¡Gracias, Medea! Por ahora no se como se hacen los links para nominar a otros…Pero pronto lo sabré, with a little help of my friends. Bueno, por ahora, aqui van mis siete nominados: (no importa si ya han recibido el premio):

Mi muy querido Tumiami, pionero en estas lides por acá.
GeNeRaCiOnAsErE, por ese aire tan fresco y sano.
Cubaleah, por no tomarse en serio y reírse grande.
Mi amiga Medea, cibernética enamorada.
Penúltimos, por estar en la última.
La nueva amiga de Oviedo, (en honor a Yoani Sanchez), porque honrar, honra.
Y, claro, Yoani Sanchez, que tiene el decoro de muchos miles.

4 comentarios:

Rosa dijo...

Gracias Mayeya, me ha dado tremenda alegría ver que mi vecina del parque también me visita, y hasta me considera digna de premio!
En cuanto a la tecnología, me pasa como a tí, me metí en esto por entusiasmo y admiración por Yoani y de fresca sin saber nada de nada (ten en cuenta que hasta hace 5 años que llegué aquí no tuve acceso a internet, y no he estudiado informática en mi vida) así que voy dando tropezones para seguir el ritmo, pero esto es una maravilla, por primera vez disfruto de verdad de la libertad de expresión, y los que están dando la cara dentro de la jaula me hacen sentir tanto orgullo!!! Un abrazo amiga, y sigue brillando que me encanta sentarme en los bancos de tu acogedor parque.

Anónimo dijo...

Yoana: ese es el cuento, que uno puede decir lo se le antoje, y si tienes suerte y otros te responden has logrado sobre todo el milagro de la comunicacion. Te mereces el premio. Me parece muy bueno tu blog. Es como una descarga saludable. Siguelo ahi. Tampoco he estudiado informatica, ni siquiera algo relacionado a la literatura o el periodismo. Pero debia no ser tan bruta con la computadora, porque estudie fisica. Pero nada, que hay cada brutos. Y, de acuerdo contigo, hay que apoyar a los que son considerados terroristas en ciernes por publicar un blog en la Isla Infinita. Tienen timbales. Saludos blogueros, Mayeya

william Rios dijo...

aLABAO!!!! LUEGO DE ALGUNAS CATASTROFES TECNICAS PUDE HECHAR ANDAR MI BLOG DE NUEVO Y ME ENCUENTRO CON UNA MUY AGRADABLE SORPRESA TU NOMINACION, LO CUAL APRECIO SINCERAMENTE POR QUE MI GRAN PROBLEMA ES QUE SE VALORAR LO AGENO PERO LO QUE HAGO NO SE SI SIRVE.........parece que si ....Un saludo wILLY

Unknown dijo...

Mil gracias Mayeya, tu eres de las primeras blogueras por alla por tumiami. Carinyos, Rosie Inguanzo