viernes, 19 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Bitácora de un habitante de Miami, que creció en el parque Trillo de La Isla Infinita, que cree en la tolerancia y la concordia y acepta comentarios, con cierta blogoética, de cualquier amigo viejo o nuevo. Mayeya no se toma demasiado en serio, ama la polémica y la libertad. Se aceptarán colaboraciones en el futuro.
5 comentarios:
Querida Mayeya, aojala que tu boca sea santa, pero no lo creo, en Cuba solo hay gallos sin plumas y que poco cacarean, como Yoani no hay muchas y mucho menos muchos. Pero te repito, ojala que tengas toda la razon del mundo.
Lo que pasa es que el kikirikí de Yoani lo oyen muy pocos dentro de la isla, si no - muchos más gallos y gallas cantarían. Pero eso lo sabe la dinatía del cacareo, por eso no va a permitirlo. No obstante, como tu, confío en que tengan que abandonar el gallinero algún día. De cualquier modo tienen en su contra dos armas contra las que no pueden: la biología y el tiempo...
Un abrazo desde Asturias
Yo acabo de regresar de Cuba,fui de urgencia pues mi madre estaba grave y no pude llegar a tiempo,Tuve que ir directo del aeropuerto para la funeraria de Santa Catalina.
Una vez en Cuba converse con mis vecinos y amigos y les aseguro que alla casi nadie conoce de Yoani ni de muchos temas que aca son familiares para nosotros,la desinformacion es total.
Alli el tema del dia es que el agro esta vacio (lo vi yo mismo),conseguir CUC para comprar aceite y leche en polvo para los niños y que industriales son los mejores y estan ganando la serie nacional.
Un beso Mayeya.
S.Lastres.
Lo siento, Sergio. Te llamo a la casa.
mayeya hay luz tremenda esa flakita ...lastres lo siento willi
Publicar un comentario